📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

11 agosto 2006

Estrategia {11 agosto 2006}



Una imagen vale más que mil palabras, y el chart dice que todo sigue igual.

Al final ayer no sólo no se perdieron los niveles marcados en la estrategia, sino que se superaron al cierre los niveles 3.692 de EuroStoxx50 y 5.660,0 del Dax Xetra, niveles que les sacaban incluso de niveles de peligro, por lo que las estrategias en FESX y FDAX vuelven a gozar de cierta tranquilidad al menos unas cuantas sesiones más. El EuroStoxx (el Ibex también) fue más fiable esta vez que el Dax, mucho más volátil.

La sesión de ayer, tiene mucho parecido a la que vivieron los mercados el 7J, al mercado le importan un pepino ya los actos terroristas y se ciñe a si mismo, al chart, afortunadamente lo de ayer fue un 'simple' susto.

El Bund de nuevo esta haciendo un impulso bajista dentro de la tendencia alcista pausada y tranquila que lleva. Si llega a testar los 116,15 habrá que ver ahí como se comporta, de momento lo pasamos a zona de radar o Defcon-2, lo mismo de seguir así en un par de sesiones nos vemos obligados a cambiar de chaqueta y decimos adiós finalmente a la zona de los 117 puntos.

Un saludo.

Estrategia {10 agosto 2006}

No hay comentarios:

Publicar un comentario