📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

28 noviembre 2006

Estrategia 28 noviembre 2006 {Dax Xetra}

Bund 28 noviembre 2006Buenas noches, hoy la estrategia va en dosis gráfica principalmente en el Dax, ojo al chart.
Por lo demás y resumiendo mucho, en el Bund todo sigue igual, alcista y poco a poco se va preparando el -más que probable- asalto definitivo a los 118,50.
El EuroStoxx hoy se ha portado como un campeón, ya que no hizo entrada y reentrada como esperaba, sino que se perdieron los niveles mínimos del viernes y no se recuperaron, estamos cortos en 4.027, por lo que el trade (re)abierto en los 3.763 (ya veníamos largos y 'aprovechando' cambiamos de vencimiento) allá por primeros de septiembre ha concluido: 264 puntos de beneficio por contrato. A ver como se comporta el mercado los próximos días ¿Nos brindara un diciembre como el del 2003? Veremos.

EuroStoxx50 28 noviembre 2006

El Dax, vaya con el Dax, no solo parece que esta vez el que se equivoca es él sino que ha bajado los 100 puntos y más que decía el viernes que ójala no bajase, ahora marca giro a corto sin dudas, lo que tenemos que ver es si mañana se produce rebote o seguimos cayendo (leer chart), pero la estrategia es la misma que hoy hemos tenido para el EuroStoxx, es decir; haga lo que haga el mercado no le perdonamos perder los 6.275 puntos, en principio usaremos velas de 15 minutos, bueno 'en principio' y 'en final' también, al menos por la mañana ya que yo estaré aquí, por lo que 'el tinglao' se queda en modo automático (como siempre) pero sin supervisión.

Dax 28 noviembre 2006

A efectos de contabilidad en realidad es 'casi' como si estuviésemos cerrados, ya que por cada contrato en Dax yo suelo llevar dos en EuroStoxx, por lo que a groso modo lo que se gana con los cortos del fesx se pierde (se deja de ganar, mejor dicho) con el largo del fdax, a ver en que niveles gira el Dax las próximas sesiones y así quedaremos netamente cortos.

Y hablando de cortos, corto ya que no son horas.
Un saludo.

Estrategia 27 noviembre 2006 {EuroStoxx50}

No hay comentarios:

Publicar un comentario