📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

17 enero 2007

Estrategia 18 enero 2007 {seguimiento}

Los sistemas siguen igual que ayer, vela roja en el futuro del Bund y velas verdes en el futuro del Eurostoxx y del Dax, es decir, bajistas y alcistas respectivamente.

El Bund no responde a la impresionante sobreventa que presenta en gráfico diario, es posible que en estos momentos se esté intentando formar un suelo en el fgbl, pero la otra lectura que podemos hacer es mucho más 'inquietante' si miramos los charts en velas semanales y mensuales, aunque para esto tenemos que usar el chart continuo del futuro (con sus distorsionadores e inexistentes gaps entre vencimientos), pero nos sirve para hacernos a la idea de la importancia de la zona en la que se encuentra el bono alemán. Mucho ojo con perder los (aproximadamente) 114,50 puntos.

El EuroStoxx, como siempre últimamente, está mucho más débil que el Dax, como ayer decía, lo más probable es que hoy siguiésemos goteando a la baja en fesx y fdax, como así ha sido, pero bueno, bola de cristal a parte, estratégicamente para mañana será un día de esperar y ver, eso si, la sesión de mañana apunta a ser muy importante, de nuevo, o rebotamos fuerte y se superan con cierta holgura los máximos previos (línea gris) o el deterioro empezará a ser preocupante, y visto lo visto... sería para empezar a tener en mente el escenario correctivo proporcional a los últimos meses de subidas. Por supuesto eso ya lo iremos viendo día a día, "seguimiento, seguimiento y seguimiento" son las 'tres' cosas que necesitamos para encarar el mercado ;)

Estrategia Eurex 18 enero, seguimiento


Un saludo.
Estrategia 17 enero 2007 {seguimiento}

No hay comentarios:

Publicar un comentario