📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

21 enero 2007

Estrategia 22 enero 2007 {EuroStoxx50}

Buenas, al final el viernes se llevó el gato al agua el Dax Xetra, que de nuevo parece ser el que va a tener la razón, fijaros en los gráficos inferiores columna por columna de charts, en la primera columna tenemos la situación en perspectiva, en la segunda, en detalle ampliado las cinco últimas velas dejadas en diario la semana pasada, en ellas se ve claramente como la semana para el Bund ha sido una semana de mera transición, y como para mañana la estrategia permanece inactiva, estamos cortos y no hay alerta de posible giro.

Estrategia Eurex 22 enero, EuroStoxx50

En el Dax, también en la segunda columna vemos no sólo la fulgurante recuperación del viernes, sino que el mismo viernes se vieron y batieron los máximos anuales intradía en el futuro del Dax, por el contrario en el EuroStoxx -de nuevo- la recuperación, aunque importante, fue sensiblemente inferior. Estábamos en situación de alerta sobre posible giro de perder los 4.136 puntos en periodo de 15 minutos y finalmente no se operó, se vieron niveles ligeramente inferiores, pero -por poco, eso si- el sistema no lanzó órdenes a mercado, para mañana este nivel de posible giro a corto sería el mismo, pero dudo mucho que lo veamos, en todo caso el sistema es el sistema y eso es lo que dice. En el Dax tranquilidad operativa plena y largos sin novedad.

En la última columna de más a la derecha tenemos de nuevo los tres futuros pero esta vez en velas semanales que 'resumen' mucho mejor lo que fue la semana a simple vista.

Una vez más sorprende lo que puede cambiar el sentimiento de mercado de una sesión a otra, por eso ni merece la pena intentar ejercer de adivino e intentar ver que podrá hacer o no hacer mañana el mercado, lo mejor es seguirlo sin más.

Un saludo.
Estrategia 19 enero 2007 {EuroStoxx50}

No hay comentarios:

Publicar un comentario