📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

02 marzo 2007

Estrategia 2 marzo 2007 {EuroStoxx50, Dax Xetra}

Finalmente ha sucedido lo que tenia que suceder, hemos hecho mínimos decrecientes respecto a hace dos jornadas y se han vivido auténticos momentos de pánico durante la sesión, el primero por la mañana con la pérdida de los mínimos de ayer y el segundo a la apertura de Estados Unidos. Así el tema de nuevo cortos en fesx y fdax, pero buscando una lectura positiva, se puede encontrar en Estados Unidos que ha dejado velas de potencial de vuelta, quizá, solo quizá, mañana haya rebote, y la verdad es que de haberlo debería de ser de algo de consistencia, porque como sigamos cayendo... no quiero ni pensarlo.

Estrategia Eurex 2 marzo, EuroStoxx50, Dax Xetra

Si el EuroStoxx y/o Dax recuperasen los mínimos de ayer habría que reabrir largos, no porque la estrategia en si lo diga, que ya veis el color de las velas, sino para evitar que la cosa se vaya de madre de nuevo. Y Como la volatilidad, que hemos pasado de no existir a haberla hasta debajo de la piedras, es muy alta, pues aquí según el temple de cada uno que trabaje en el minutaje que considere apropiado (vamos, como siempre) pero a velas más cortas, mayor probabilidad de ‘operar en vano’ por decirlo suavemente.

En el Bund la cosa sigue igual, largos, está dentro de un rango bastante bien definido entre 116,10 y 116,60 del que salga por donde salga, supongo que lo hará con fuerza, y lo normal seria que lo haga -tras consolidar un poco más- por arriba, también hay que tener presente el vencimiento de la semana que viene, y buscar un momento de tranquilidad para rolarse.

Mercado USA, velas de vuelta, 1 marzo 2007

A ver que tal se portan hoy los mercados asiáticos... ¡ah! hoy también han fallado las plataformas, de vergüenza, podéis verlo aquí, aquí, aquí y aquí, ¡de pena!

Un saludo.
Estrategia 1 marzo 2007 {EuroStoxx50, Dax Xetra}

No hay comentarios:

Publicar un comentario