📈 FESX 📈 FSXE ~ 📈 FDAX 📈 FDXM 📈 FDXS ~ 📈 FGBX 📈 FGBL 📈 FGBM 📈 FGBS ~ 📈 Todos

23 junio 2007

Estrategia 25 junio 2007 {EuroStoxx50}

Estrategia Eurex, buscando perspectiva medio plazo, EuroStoxx50, Dax Xetra y Bund

Para el lunes día 25 de junio, prácticamente todo lo que hay que decir sobre la estrategia lo he escrito ya sobre los gráficos, así que no me voy a repetir, la única duda (me) surge en ese posible giro a corto que deberíamos hacer si se pierden los niveles mínimos del viernes en el EuroStoxx50, aún no me he planteado si el primero hacerlo al tick o en vez de velas de 15 minutos hacerlo en velas de 5, no sé, me lo pensaré durante este fin de semana (de campo) y según como amanezcamos el lunes veremos que decido, aunque creo que lo voy a acabar haciendo al tick. Para mi que la razón esta vez no la va a tener el Dax Xetra (leer los charts), pero la disciplina es la disciplina... ya sabéis que en bolsa lo que hoy es negro mañana es blanco... ¡vivan los trastornos bipolares! :-) un día todos eufóricos y otro todos depres ;-)

Para los que trabajan el Ibex35, no me cabe duda que el lunes se va a violar esa línea de tendencia alcista hasta ahora respetada que aparece por tantos gráficos Ibex.

Estrategia Eurex 25 junio, alerta EuroStoxx50 vela morada, seguimiento Dax Xetra vela verde y Bund vela roja

Un saludo.
Entrada relacionada Entrada relacionada: Estrategia 22 junio 2007 {seguimiento}
Technorati tags Technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario